viernes, 15 de febrero de 2008

RONALD MAYERSTON

¡Hola! Mi nombre es RONALD MAYERSTON FERICELLI, tengo 26 años de edad, soltero, nací en Caracas-Venezuela el 22 de Septiembre de 1.981 y donde duré unos cuantos meses, mi madre se mudaba muchísimo (no se si es que nadie la quería o era que le encantaba viajar… :-), tanto así que el último lugar a donde fuimos a parar fue en Santa Elena de Uairén, Gran Sabana, Edo. Bolívar, al Sur de Venezuela y al Norte de Brasil. Y es el pueblo donde pasé tooooda mi infancia (bueno, casi toda), y… bueno, mi vida entera!. De verdad que le doy gracias a Dios por haberme llevado a tan maravilloso paraíso!.



2 comentarios:

carlinski dijo...

Ronald, buen día pana! Me tocó escribir un comentario acerca de tu blog; puedo empezar por decirte que me pareció bastante bien, porq permites que al visitar tu blog, se te conozca un poco abiertamente, con tu familia, tu chamo, tus antepasados, los de tu familia y además un poco de cultura general, te digo q me entere de cosas q realmente no sabia, lo de las morocotas el oro, etc.; en cuanto al diseño, se ve acorde con la letra, el color, el texto; y bastantes imágenes, aunq algunas realmente no se veían muy bien pero se ve q te esmeraste en hacerlo lo mejor posible, y q te inspiraste al realizarlo. Tal vez el diseño q escogiste te ayudo mucho ya q se ve amplio y buen uso del espacio. Con un contenido bastante completo de tu compartir, de tus experiencias y tal vez es lo q quisiste expresar a través de esta herramienta de blogger para crear. Saludos. Juan Carlos Franco. Computación I.

Jesus dijo...

Me parece muy apropiado y acorde e contenido del blogs con el contenido del mismo ,buena redaccion, buenas imagenes,y muy original,saludos Jesus Gonzalez