viernes, 15 de febrero de 2008

Ana Rita Montesano

ANA RITA MONTESANO MACHADO, así se llama mi ex-esposa, madre de mi PRIMOGÉNITO y único hijo (por ahora). Pensé que duraría con ella el resto de mi vida pero por razones de fuerza mayor nos tuvimos que separar (gracias a Dios no fue por una "3era persona").













Es una mujer bellísima, muy organizada, detallista, responsable, excelente madre, muy aventurera, etc, etc, etc...



Nuestra "Honey Moon" la pasamos en Brasil y en la Gran Sabana (Una vivencia bastante inolvidable para los dos).



Con ella hice mi primer viaje largo en moto (desde Cagua-Edo. Aragua hasta Yaracuy). Ese tipo de viajes no se pueden explicar con palabras... Hay que vivirlo y disfrutarlo al MÁXIMO! Se los recomiendo. Eso si, tomen ciertas precauciones que Yo no hice -producto de la inexperiencia- antes, durante y después del viaje como ajustar muy bien las partes de la moto, hacer cambio de aceite, llevar llaves, repuestos, bujías, destornilladores, fusibles, etc... Nuestro viaje fue completamente placentero y no necesité nada de eso, gracias a mi Dios, pero nunca se sabe... La EMOCIÓN, la AVENTURA, se apoderaron mucho más que los otros factores además del corto tiempo (Yo tenía que trabajar al día siguiente, ella se quedó por supuesto). Después me dieron 4 días libres en mi trabajo y ya estaba haciendo planes para ATRAVESAR TODA VENEZUELA, si en un día llegué tan lejos, qué no podía hacer en 4 días???....










Bueno, de este par de "TÓRTOLOS" nació este bello ser, MAYERSTON JOHAN FERICELLI MONTESANO, el 7 de Agosto del 2.004, para quienes aún no tengan un(a) hij@, verán cómo les cambia el MUNDO ENTERO AL TENERL@, ya no tendrás un sueño pesado, harás 10mil cosas en el mismo lapso de tiempo que cuando eras solter@ y que muchas dejabas inconclusas, te darás cuenta de toooooodo el dinero que pudiste haber ganado si hubieses hecho lo mismo antes de tenerl@, y lo mejor de todo descubrirás el potencial maravilloso que llevas por dentro...


















Puedo negarlo cuando Yo quiera.
Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...










No hay comentarios: